Los juegos friv más votados

Juegos friv
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados

Los más votados

Moto de Agua [49 votos]
Juego de moto de agua para pilotar entre olas y dar saltos en las mejores rampas. Asegúrate de controlar la velocidad de tu moto de agua con la velocidad a la que viene la ola. Intenta ir un poco más rápido y cuando tengas cerca una rampa pulsa el turbo para dar un buen salto. Llega a la meta sin hundirte.
Moto de Trial [48 votos]
Subido a una moto de trial, completa cada nivel majenando la moto por techos de casas y subiendo por diferentes objetos. Tu objetivo es llegar al final de cada tramo sin caerte de la motocicleta, para aguantar bien el equilibrio debes controlar el cuerpo, hacia delante o hacia atrás. Vamos campeón seguro que eres buen piloto de trial.
Disparos en 3D [47 votos]
En primera persona, juega a este juego de disparos en 3d y demuestra que eres todo un soldado. Te has espacado de una celda y quieres escapar de la zona de guerra, pero hay muchos enemigos que quieren capturarte vivo o muerto. Tienes varias armas para defenderte, dispárales, intenta sobrevivir a esta oleada de disparos.
Moto por el Volcán [46 votos]
Juego de moto por el volcán y escapa de la ruta sin quemarte. Te has metido por caminos muy peligrosos, hay demasiados volcanes en la zona y están ardiendo. La lava está quemando todo lo que encuentra a su paso y tú estás manejando la moto por donde va la lava. Acelera y date prisa en escapar. Buena suerte.
Tienda de Pasteles [46 votos]
Los clientes dicen que es la mejor tienda de pasteles del país. Cada día se multiplican los clientes que vienen a comprar pasteles y tú tienes que servirles todo lo que te pidan. Tienes pasteles de chocolate, fresa, nata, fíjate bien en los pasteles que te piden los niños y pónselos en la bandeja. Diviértete sirviendo estos ricos pastelitos.
Carros Deportivos [46 votos]
Corre en carreras con carros deportivos. Elige entre 4 carros de alta gama para competir en varias carreras por todo el mundo. En este juego de carros, podrás manejar uno de estos carros potentes y ver lo hábil que eres pilotando a gran velocidad. Gana dinero en cada carrera y mejora el carro con más potencia. Usa el turbo en las rectas y aprovecha para adelantar.
Desierto en Moto [45 votos]
Cruzamos el desierto en moto de motocross. Empezamos a manejar la moto muy temprano para que el sol no afecte al motor de la motocicleta. Vamos a encontrar caminos peligrosos con saltos donde podrás caerte y tener un grave accidente si no controlas la moto. Demuestra que eres un verdadero piloto de motocross en este juego de motos.
Motos Sobre Hielo [45 votos]
Juego de motos sobre hielo contra los rivales más duros y profesionales. Todos quieren la victoria, pero tú debes de ser el primero en llegar a la meta en cada uno de los circuitos. Cuidado con el hielo en el asfalto, puedes resbalar y salirte del circuito perdiendo varios puestos. Aprovecha los saltos que hay en la pista para conseguir extras.
Carreras Nocturnas [44 votos]
En este juego de carros, tendrás que manejar el carro en carreras nocturnas. Los circuitos están algo iluminados por focos, pero nunca se pilota igual de rápido que con la luz del día. Ponte al volante de un carro antiguo modificado y gana en cada circuito. Sólo tienes 3 rivales en cada carrera, te será más fácil adelantarles si coges el nitro que hay por el camino.
Disparar a Meteoritos [44 votos]
Tendrás que disparar a meteoritos para defender tu planeta. En este juego de guerra tu misión es esa, apuntar y destruir todo lo que se acerque hacia la tierra. Las cosas están cambiando en el universo, cada día hay más estallidos y ahora se acercan hacia nuestro planeta a mucha velocidad, podrían destruirnos. Tú eres el único que puede salvarnos.
Monster Truck [43 votos]
Pocos juegos de carros se ven como este de carreras de monster truck. Tú misión es ser el mejor piloto manajendo uno de estos carros con ruedas grandes y con una amortiguación que lo aguanta todo. Compite en carreras trucks por todo el mundo. Verás circuitos con saltos increibles, ahí es donde puedes demostrar lo buen piloto que eres. Vamos acelera campeón.
Comida Rápida [43 votos]
Sirve comida rápida a los clientes en este juego de servir. Trabajas en un restaurante de comida rápida y hoy es festivo, el restaurante está lleno de gente. Tienes que servirles la comida que pidan, perros calientes, hamburguesas, papas, refrescos, todo lo que te pidan tienes que ponerlo en la bandeja y dárselo en el menor tiempo posible. Venga a trabajar :)
Carro Mata Zombies [43 votos]
Juego de carro mata zombies por la carretera de la muerte y no pares hasta poder salir de la zona infectada. El camino hasta la salida está lleno de zombies que deberás destruir con el carro. No pares, acelera y termina con ellos o podrás ser un infectado más. Llega hasta el final del camino y tendrás dinero sufiente para conseguir un nuevo carro más potente.
Vestir para Halloween [43 votos]
Juego de vestir para Halloween. Fíjate que tienes muchos modelos de ropa para ponerle, incluso sombreros de bruja y máscaras. Toda esa ropa está lista para que puedas vestirla para el día de Halloween. Es una fiesta de disfraces que todos esperan. Diviértete con este juego de vestir.
Soldado de Combate [42 votos]
Eres un soldado de combate en este juego de guerra. Has sido reclutado desde hace muchos años para ser uno de los mejores soldados de élite del país. Sólo los mejores y más fuertes hombres son capaces de pasar las pruebas de acceso. Ahora tienes una misión importante, tienes que disparar a las fuerzas enemigas, acaba con los enemigos.

Categorías

Copyright (c) 2018 - www.juegosfriv9.com - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad