Juegos friv recomendados

Juegos friv
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces Patrocinados Enlaces Patrocinados

Los más recomendados

Carros Callejeros [Recomendado: 0 veces]
Participa en carrerras en este juego de carros callejeros y corre por la ciudad manejando carros tuning. Comienzas pilotando un carro pequeño, pero al terminar cada carrera, podrás conseguir dinero para ponerle mejoras, por ejemplo más motor para que corra más, o un poco de aceleración para salir mejor de las curvas, también podrás comprarte otro vehículo mejor.
Pizza de Atún [Recomendado: 0 veces]
Si te gusta el atún, seguro que te gustará la pizza de atún. En este juego de cocina verás que fácil es hacerla y aprenderás como hacer una masa de pizza, para después ponerle los ingredientes que acompañarán al atún, como son el queso, la cebolla, aceitunas, salsa de tomate, etc. Prepara ahora la pizza mientras juegas.
Moto por el Volcán [Recomendado: 0 veces]
Juega a esta aventura en moto por el volcán y escapa de la ruta sin quemarte. Te has metido por caminos muy peligrosos, hay demasiados volcanes en la zona y están ardiendo. La lava está quemando todo lo que encuentra a su paso y tú estás manejando la moto por donde va la lava. Acelera y date prisa en escapar. Buena suerte.
Vestir de Época [Recomendado: 0 veces]
Juega a vestir de época a esta muñeca manga. En la escuela se hace una fiesta de época, de vestidos preciosos que se usaron hace muchos años. Ahora tendrás que vestirla con esos bonitos vestidos y ponerle unos zapatos que le queden bien, para que ella pueda ir a la fiesta lo más bonita posible. Pásalo bien con este juego de vestir.
Robot en 3D [Recomendado: 0 veces]
Ha llegado el futuro con los robots en 3d en este juego de guerra. Los soldados humanos han dejado de ser los protagonistas de las guerras, ahora los robots son los que batallan para defender nuestros países. Y tú eres el encargado de manejar a uno de estos robots, de un ataque de super guerreros que quieren terminar con nuestras ciudades.
Soldado de Combate [Recomendado: 0 veces]
Eres un soldado de combate en este juego de guerra. Has sido reclutado desde hace muchos años para ser uno de los mejores soldados de élite del país. Sólo los mejores y más fuertes hombres son capaces de pasar las pruebas de acceso. Ahora tienes una misión importante, tienes que disparar a las fuerzas enemigas, acaba con los enemigos.
Carreras Nocturnas [Recomendado: 0 veces]
En este juego de carros, tendrás que manejar el carro en carreras nocturnas. Los circuitos están algo iluminados por focos, pero nunca se pilota igual de rápido que con la luz del día. Ponte al volante de un carro antiguo modificado y gana en cada circuito. Sólo tienes 3 rivales en cada carrera, te será más fácil adelantarles si coges el nitro que hay por el camino.
Helado de Pistacho [Recomendado: 0 veces]
Preparamos un helado de pistacho en este juego de cocina, porque hace mucho calor y hay que refrescarse. Tenemos en la cocina la leche, huevos, azúcar, trozos de pistachos para batirlo todo y ponerlo en la nevera unos minutos. Cuando esté frío, podemos hacer las bolas de helado y ponerle encima unas cerezas y decorarlo con caramelos.
Desierto en Moto [Recomendado: 0 veces]
Cruzamos el desierto en moto de motocross. Empezamos a manejar la moto muy temprano para que el sol no afecte al motor de la motocicleta. Vamos a encontrar caminos peligrosos con saltos donde podrás caerte y tener un grave accidente si no controlas la moto. Demuestra que eres un verdadero piloto de motocross en este juego de motos.
Ropa Azul [Recomendado: 0 veces]
A esta chica preciosa lo que más le gusta es la ropa azul, tiene su habitación llena de ropa de ese color. Es un color precioso y tiene conjuntos variados y vestidos muy bonitos. Ella quiere tu ayuda para decidirse que ropa ponerse, está dudando si mejor un vestido o un conjunto de dos pieza, ya sabes pantalón o falda con camisa. ¿Puedes ayudarla?.
Guerra de Naves [Recomendado: 0 veces]
Juega en el universo una guerra de naves volando a través del espacio. Antes de ser invadida la tierra, los humanos tienen información de que un planeta lejano quiere invadirnos. Te han enviado al espacio para atacar nosotros primero. Esquiva los meteoritos y dispara a las naves enemigas, para esto utiliza al cañón que tiene la nave.
Monster Truck [Recomendado: 0 veces]
Pocos juegos de carros se ven como este de carreras de monster truck. Tú misión es ser el mejor piloto manajendo uno de estos carros con ruedas grandes y con una amortiguación que lo aguanta todo. Compite en carreras trucks por todo el mundo. Verás circuitos con saltos increibles, ahí es donde puedes demostrar lo buen piloto que eres. Vamos acelera campeón.
Comida Rápida [Recomendado: 0 veces]
Sirve comida rápida a los clientes en este juego de servir. Trabajas en un restaurante de comida rápida y hoy es festivo, el restaurante está lleno de gente. Tienes que servirles la comida que pidan, perros calientes, hamburguesas, papas, refrescos, todo lo que te pidan tienes que ponerlo en la bandeja y dárselo en el menor tiempo posible. Venga a trabajar :)
Moto Antigua [Recomendado: 0 veces]
Otro juego de motos donde tienes que recorrer en una moto antigua modificada, caminos para motos de trial. A la motocicleta se le hicieron varios cambios, ahora tiene unas ruedas más grandes y mejor suspensión. Y está preparada para manejarse en todo tipo de terrenos. Pon el cuerpo hacia delante en las subidas, para que la moto suba mejor.
Vestir Elegante [Recomendado: 0 veces]
Se espera una gran noche y tienes que vestir elegante a esta chica. Es una noche especial de negocios y la chica tiene que estar perfecta, ya sabes que la primera impresión es la que cuenta. Tienes elegantes vestidos para ponerle, azules, fucsia o si prefieres puedes vestirla con un conjunto de falda o pantalón y una bonita camisa. Tiene que estar radiante.

Categorías

Enlaces Patrocinados
Copyright (c) 2018 - www.juegosfriv9.com - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad