Los juegos friv más visitados

Juegos friv
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces Patrocinados Enlaces Patrocinados

Los más populares

Ratón en Moto [1056 visitas]
Ayuda al ratón en moto, a terminar las diez pistas de obstáculos extremas que tiene que superar. En medio de una obra se ha creado un circuito de trial y con su motocicleta quiere subir y bajar por todos los sitios que pueda. Tendrás que superar sacos de material de construcción, subir por un tractor, rampas y muchos otros objetos. Diviértete jugando a este juego de motos.
Taxi que Salta [870 visitas]
Juego divertido de un taxi que salta para evitar el tráfico de la ciudad y llegar al destino. Tienes pocos segundos para llevar al pasajero, esquiva los vehiculos que encuentres y cuando veas muchos carros salta por encima de ellos. Este taxi tiene esa habilidad, saltando podrás llegar a donde quieras en el menor tiempo. Pero cuidado los camiones no los puedes saltar.
Aviones 1942 [825 visitas]
Revive la guerra en este juego de aviones 1942. Ese año hubo una gran batalla de aviones de guerra entre varios ejércitos del aire. Ahora eres el encargado de pilotar uno de estos aviones y revivir la guerra mientras juegas. Estás solo en el aire, no tienes más aviones aliados y los enemigos son muchos, te disparan de todos lados, esquíva sus disparos y dispárales terminando con esta guerra.
Vestir Superhéroes [748 visitas]
Juega a vestir superhéroes en este juego y pásalo bien mientras creas a tu propio super héroe. Estos trajes siempre son hechos a medida. En este juego tú vas a poder crearlo, ponerle el logo y lo colores que quieras. Incluso podrás decidir que arma le va mejor a tu héroe, también tienes muchas capas para elegir, guantes, botas. Diviértete creándolo.
Pistolas de Oro [726 visitas]
Te llaman el soldado de oro porque siempre llevas dos pistolas de oro a las batallas. Fuistes un gran soldado de asalto y estás retirado, pero el General del ejército te ha vuelto a llamar para una misión que nadie más puede hacer. Tienes que infiltrarte en una base de guerrilleros que compran armas ilegales. Dispara a los soldados que la defienden y termina la misión.
Vestir Hadas [704 visitas]
Hoy podrás vestir hadas en este juego. Se llama Angélica y es un hada dulce de pelo azul y con ojos bonitos de color morado. A esta bonita hada le encantan los instrumentos, practica muchas horas al dìa. Y hoy tiene que actuar delante de mucho público. Tendrás que ayudarla con su ropa, vístela con bonitos colores y elige el color de sus alas.
Helado Casero [693 visitas]
En este día soleado y con calor, vamos a preparar helado casero. En este juego de cocina podrás aprender a prepararlo mientras te diviertes jugando. Empiaza poniendo los ingredientes en un sartén y ve removiendo. Después añade leche fresca y la deliciosa vainilla para darle más sabor. Sigue la receta del helado y seguro que eres una buena cocinera. Cuando termines, lo metes en la nevera.
Carro que Dispara [616 visitas]
Maneja el carro que dispara en este juego. Eres el mejor policía y el gobierno te ha dado un super carro que tiene una ametralladora. Con ella podrás destruir a los carros enemigos que están creando un país lleno de crímenes. Manejas por la ciudad en busca de estos criminales, cuando los encuentres dispárales y destruye sus carros.
Carros de Aceleración [562 visitas]
Se han vendido todas las entradas para las carreras de carros de aceleración. El público está deseando que salgan a la pista los mejores carros. Tienes dos super carros para elegir, el Audi R8 y el Mercedes SLS. Son auténticas joyas de la velocidad. El reto que tienes que conseguir es ganar dos de las tres carreras, esto es suficiente para pasar al siguiente nivel.
Soldado de Elite [462 visitas]
Prepárate para ser un soldado de élite en este juego de guerra. Para empezar, tienes tres misiones que tendrás que superar si quieres ser un buen tirador. Se mirará si fallas muchos disparos. Intenta disparar a la cabeza, así no tendrás que usar varias veces tu arma. Los soldados aparecerán y te dispararán, intenta ser rápido disparándoles tú primero.
Vestir para los Oscar [452 visitas]
Tienes que vestir para los Oscar a esta chica. Este sábado es la gran gala y ella tiene que estar muy bella para este evento. A la entrada, tendrá que pasar por la famosa alfombra roja y quiere ser una de las chicas que mejor vestido tenga. Ayúdala con un bonito peinado y maquíllala. Después ponle el mejor vestido, el más bonito.
Moto de Trial [440 visitas]
Demuestra tus habilidades en esta moto de trial, manejándola por terrenos con rocas y montañas. Parece fácil manejar una moto como estas, pero tienes que controlar mucho el equilibrio encima de la moto, además de controlar también el acelerador. Ayúdate del cuerpo para tener mas control sobre tu motocicleta.
Carreras de Tractores [440 visitas]
Un nuevo reto para ti con en estas carreras de tractores agrícolas. La conducción es muy diferente a cualquier otro carro, estos tractores son más lentos pero tienen mucha fuerza. Corre en diez niveles, si ganas cada carrera podrás mejorar el tractor o comprarte otro. Sube por piedras enormes controlando este carro agrícola y desmuestra que eres un buen piloto rural.
Carrera de Terror [430 visitas]
Maneja el carro a través de la noche oscura en una carrera de terror. Sólo verás lo que los faros del carro te vayan iluminando. Los rayos y relámpagos te pueden despistar, concéntrate en la carrera. Encontrarás monstruos, esqueletos y fantasmas en medio de la pista. No te asustes, sigue hacia la meta y gana esta carrera de miedo.
Motos Locas [429 visitas]
Divertidas carreras con motos locas en este juego de motos. Participarás con una moto custom que estás armando poco a poco. Tus rivales correrán con la moto de policía, otro con una de motocross. Es una carrera entre amigos de la ciudad. ¿Quien será el más rápido?. Si ganas las carreras puedes mejorar tu moto. Adelante y suerte.

Categorías

Enlaces Patrocinados
Copyright (c) 2018 - www.juegosfriv9.com - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad