Los juegos friv más visitados

Juegos friv
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces Patrocinados Enlaces Patrocinados

Los más populares

Estacionar Taxi [81818 visitas]
Debes de estacionar un taxi de New York, en las zonas que el juego de estacionar te vaya indicando. Seguro que eres hábil manejando carros, pero ¿también lo eres estacionando?. Aqui debes de ir despacio para no golpear a los demás vehículos. Fíjate en las zonas de parking, lleva tu carro y estaciónalo. Tienes varios niveles de dificultad.
Chica Motocross [81521 visitas]
Eres una chica en este juego de motos, manejas una moto de motocross. Demuestrale a tus amigas que sabes manejar las motos como nadie. Sube y baja por montañas sin caerte recogiendo por el camino los objetos que te darán muchos puntos.
Carros Deportivos [726 visitas]
Corre en carreras con carros deportivos. Elige entre 4 carros de alta gama para competir en varias carreras por todo el mundo. En este juego de carros, podrás manejar uno de estos carros potentes y ver lo hábil que eres pilotando a gran velocidad. Gana dinero en cada carrera y mejora el carro con más potencia. Usa el turbo en las rectas y aprovecha para adelantar.
Disparos en 3D [726 visitas]
En primera persona, juega a este juego de disparos en 3d y demuestra que eres todo un soldado. Te has espacado de una celda y quieres escapar de la zona de guerra, pero hay muchos enemigos que quieren capturarte vivo o muerto. Tienes varias armas para defenderte, dispárales, intenta sobrevivir a esta oleada de disparos.
Pizza de Atún [704 visitas]
Si te gusta el atún, seguro que te gustará la pizza de atún. En este juego de cocina verás que fácil es hacerla y aprenderás como hacer una masa de pizza, para después ponerle los ingredientes que acompañarán al atún, como son el queso, la cebolla, aceitunas, salsa de tomate, etc. Prepara ahora la pizza mientras juegas.
Carros Callejeros [473 visitas]
Participa en carrerras en este juego de carros callejeros y corre por la ciudad manejando carros tuning. Comienzas pilotando un carro pequeño, pero al terminar cada carrera, podrás conseguir dinero para ponerle mejoras, por ejemplo más motor para que corra más, o un poco de aceleración para salir mejor de las curvas, también podrás comprarte otro vehículo mejor.
Hamburguesa con Papas [473 visitas]
En el siguiente juego de cocina, vamos a preparar una hamburguesa con papas para la cena, verás que fácil se cocina. Empezamos con la carne, la picamos, le ponemos cebolla, pimienta, huevo y lo mezclamos todo. Ahora queda poner la hamburguesa en la parrrilla unos minutos. Le ponemos las salsas, preparamos un zumo y papas para acompañar.
Pasteles con Cerezas [462 visitas]
Prepara una receta de pasteles con cerezas en este juego de cocina y diviértete mientras cocinas. No hay nada más dulce que unas cerezas encima de un bizcocho de vainilla para merendar con tus amigas. Y eso es lo que haremos con todos los ingredientes que tenemos preparados en la cocina. Sigue los pasos para hacer este pastelito.
Carro Mata Zombies [451 visitas]
Maneja el carro mata zombies por la carretera de la muerte y no pares hasta poder salir de la zona infectada. El camino hasta la salida está lleno de zombies que deberás destruir con el carro. No pares, acelera y termina con ellos o podrás ser un infectado más. Llega hasta el final del camino y tendrás dinero sufiente para conseguir un nuevo carro más potente.
Moto por el Volcán [440 visitas]
Juega a esta aventura en moto por el volcán y escapa de la ruta sin quemarte. Te has metido por caminos muy peligrosos, hay demasiados volcanes en la zona y están ardiendo. La lava está quemando todo lo que encuentra a su paso y tú estás manejando la moto por donde va la lava. Acelera y date prisa en escapar. Buena suerte.
Desierto en Moto [418 visitas]
Cruzamos el desierto en moto de motocross. Empezamos a manejar la moto muy temprano para que el sol no afecte al motor de la motocicleta. Vamos a encontrar caminos peligrosos con saltos donde podrás caerte y tener un grave accidente si no controlas la moto. Demuestra que eres un verdadero piloto de motocross en este juego de motos.
Motos Sobre Hielo [418 visitas]
Compite en carrreras de motos sobre hielo contra los rivales más duros y profesionales. Todos quieren la victoria, pero tú debes de ser el primero en llegar a la meta en cada uno de los circuitos. Cuidado con el hielo en el asfalto, puedes resbalar y salirte del circuito perdiendo varios puestos. Aprovecha los saltos que hay en la pista para conseguir extras.
Soldado de Combate [407 visitas]
Eres un soldado de combate en este juego de guerra. Has sido reclutado desde hace muchos años para ser uno de los mejores soldados de élite del país. Sólo los mejores y más fuertes hombres son capaces de pasar las pruebas de acceso. Ahora tienes una misión importante, tienes que disparar a las fuerzas enemigas, acaba con los enemigos.
Perro Caliente [407 visitas]
Hacemos perros calientes, unas de las comidas rápidas que más gustan a los niños. En este juego de cocina podrás hacer un sabroso perro caliente, solo tienes que seguir los pasos que te dan en la cocina. Podrás echarle cebolla, queso, tomate y lo mejor, la salchica a la parrilla para que esté más crujiente. Por último lo pondrás todo en un sabroso pan de semillas.
Moto de Agua [407 visitas]
Divertido juego de motos de agua para pilotar entre olas y dar saltos en las mejores rampas. Asegúrate de controlar la velocidad de tu moto de agua con la velocidad a la que viene la ola. Intenta ir un poco más rápido y cuando tengas cerca una rampa pulsa el turbo para dar un buen salto. Llega a la meta sin hundirte.

Categorías

Enlaces Patrocinados
Copyright (c) 2018 - www.juegosfriv9.com - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad