Los mejores juegos friv

Juegos friv
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces Patrocinados Enlaces Patrocinados

Los mejor valorados

Carro policia [Promedio 3]
Maneja un carro policia por la ciudad en busca de ladrones y delincuentes. Tu primera misión en el departamento policial será patrullar las calles y tener la ciudad tranquila.
Moto Quad [Promedio 3]
Divertido juego de moto quad por montañas para saltar y hacer las volteretas que quieras. Por el camino recoge todo el dinero que puedas. Tienes tres niveles diseñados para motos quad, podrás practicar tus mejores habilidades, en todos hay sitios rápidos y con saltos. Para pasar cada nivel tienes solo 90 segundos.
Pistolas de Oro [Promedio 3]
Te llaman el soldado de oro porque siempre llevas dos pistolas de oro a las batallas. Fuistes un gran soldado de asalto y estás retirado, pero el General del ejército te ha vuelto a llamar para una misión que nadie más puede hacer. Tienes que infiltrarte en una base de guerrilleros que compran armas ilegales. Dispara a los soldados que la defienden y termina la misión.
Ratón en Moto [Promedio 3]
Ayuda al ratón en moto, a terminar las diez pistas de obstáculos extremas que tiene que superar. En medio de una obra se ha creado un circuito de trial y con su motocicleta quiere subir y bajar por todos los sitios que pueda. Tendrás que superar sacos de material de construcción, subir por un tractor, rampas y muchos otros objetos. Diviértete jugando a este juego de motos.
Vestir Osito [Promedio 3]
Seguro que te gustan los osos de juguetes, pero quizás nunca has podido vestir al osito. En este juego hay un osito bebé que necesita que le pongas ropita bonita. Tienes mucha para elegir y de unos colores preciosos. Fíjate en todas las camisetas y pantalones que puedes ponerle. Además tienes muchos accesorios, gafas, bufandas para el frío y un sombrero. Juega y diviértete vistiendo al osito.
Moda Punk [Promedio 3]
A esta chica le gusta la moda punk y se nota mucho por la ropa que tiene en su habitación. Hoy tiene una gran fiesta y tu tienes que vestirla con toda esa ropa punk. Tiene muchos vestidos para elegir, también pantalones y camisetas de su estilo. No te olvides de conjuntar la ropa con un bolso y algún colgante.
Mini Motos [Promedio 3]
Toma parte del campeonato de mini motos, compitiendo contra los mejores pilotos de estas pequeñas motos. Pilota cada carrera como si fuera la última, intentando quedar entre los dos primeros, así en caso de no ganarlas todas, por puntos podrás ganar el campeonato. En las curvas ten cuidado con las manchas de combustible, te harán derrapar.
Manejar Range Rover [Promedio 3]
Vas a manejar un Range Rover desde una punta del país hasta la otra. Tendrás que tener cuidado porque puedes equivocarte y manejar en sentido contrario. Evita todos los carros que vienen de frente, esquívalos. Durante el camino te hará falta combustible, ve recogiéndolos por el camino o te quedaras sin poder seguir tu camino.
Estacionar Taxi [Promedio 3]
Deberás estacionar el taxi en los lugares que tengas asignados. Tendrás que hacer estacionamientos perfectos para no detener a los demás vehículos que hay en la carretera. Demuestra que puedes ser un gran taxista estacionando en lugares grandes y pequeños. Tienes varios niveles de dificultad, no dañes el taxi reducirá la vida de tu carro.
Motos Locas [Promedio 3]
Divertidas carreras con motos locas en este juego de motos. Participarás con una moto custom que estás armando poco a poco. Tus rivales correrán con la moto de policía, otro con una de motocross. Es una carrera entre amigos de la ciudad. ¿Quien será el más rápido?. Si ganas las carreras puedes mejorar tu moto. Adelante y suerte.
Taxi que Salta [Promedio 3]
Juego divertido de un taxi que salta para evitar el tráfico de la ciudad y llegar al destino. Tienes pocos segundos para llevar al pasajero, esquiva los vehiculos que encuentres y cuando veas muchos carros salta por encima de ellos. Este taxi tiene esa habilidad, saltando podrás llegar a donde quieras en el menor tiempo. Pero cuidado los camiones no los puedes saltar.
Hacer Donuts [Promedio 3]
Hoy vamos hacer donuts, un dulce que a casi todas las personas les gusta comer a cualquier hora. Hay gente que lo disfruta con un café por la mañana y otros por la tarde. En este juego de cocina podrás ponerle el sabor que quieras al donuts, además podrás hacerlo con o sin orificio en el medio. Tienes para ponerle chocolate, fresas, crema. Crea el donuts a tu gusto.
Vestir Famosas [Promedio 3]
Imagínate que tu trabajo es vestir famosas. Serías la encargada de comprar y diseñar la ropa de actrices y cantantes de todo el mundo. Aquí en este juego de vestir vas a poder vestir a una famosa actriz, aunque también es cantante. Acaba de lanzar un nuevo álbum y tiene que ir a la presentación. Vístela con ropa moderna y ponle un buen peinado.
Vestir Actrices [Promedio 3]
Vestir actrices no es nada fácil, ya que siempre tienen que ir con un vestido diferente a cualquier gala o espectáculo. Por eso esta guapísima actriz necesita tu ayuda. Se acaba de estrenar su última película y ella tiene que ir al estreno. Elige con ella el mejor vestido, con un bonito colgante y zapatos que vayan a juego. Así todos la mirarán como la estrella mejor vestida del evento.
Vestir Chica Emo [Promedio 3]
Juega a vestir chica emo. ¿Sabes como reconocer a una chica de estas?. Suelen ponerse el pelo negro con algún color rosa. En este juego de vestir tu puedes ponerle el pelo del color que quieras, además también puedes vestirla con los colores que les gustan a estas chicas. Normalmente visten con ropa de color negro. Busca entre toda la ropa y vístela.

Categorías

Enlaces Patrocinados
Copyright (c) 2018 - www.juegosfriv9.com - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad