juegos de vestir

Juegos friv
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados

juegos de vestir

Mostrando del 1 hasta 10 de 11 juegos en esta categoría.

Vestir a la Cocinera
Tienes que vestir a la cocinera, con unos vestidos bonitos que han llegado para las personas que trabajan de chef. La mueñeca manga de este juego de vestir, trabaja en una pastelería donde hacen unos ricos pasteles. Ella tiene que estar muy linda para trabajar, así que empieza a vestirla ahora mismo poniéndole unos de esos conjuntos de ropa.
Vestir de Fiesta
Juega a vestir de fiesta a esta muñeca. Mira toda la ropa de fiesta que tienes para elegir, es mucha. Ve probando que vestidos, faldas le quedan mejor para esta chica se sienta guapa en la fiesta. Si lo prefieres, puedes ponerle un pantalón y una camisa, así irá más comoda. Sus amigas seguro que irán guapísimas, así que tienes que vestirla muy muy guapa.
Vestir para Halloween
Juego de vestir para Halloween. Fíjate que tienes muchos modelos de ropa para ponerle, incluso sombreros de bruja y máscaras. Toda esa ropa está lista para que puedas vestirla para el día de Halloween. Es una fiesta de disfraces que todos esperan. Diviértete con este juego de vestir.
Ropa Azul
A esta chica preciosa lo que más le gusta es la ropa azul, tiene su habitación llena de ropa de ese color. Es un color precioso y tiene conjuntos variados y vestidos muy bonitos. Ella quiere tu ayuda para decidirse que ropa ponerse, está dudando si mejor un vestido o un conjunto de dos pieza, ya sabes pantalón o falda con camisa. ¿Puedes ayudarla?.
Vestir de Época
Juega a vestir de época a esta muñeca manga. En la escuela se hace una fiesta de época, de vestidos preciosos que se usaron hace muchos años. Ahora tendrás que vestirla con esos bonitos vestidos y ponerle unos zapatos que le queden bien, para que ella pueda ir a la fiesta lo más bonita posible. Pásalo bien con este juego de vestir.
Vestir Elegante
Se espera una gran noche y tienes que vestir elegante a esta chica. Es una noche especial de negocios y la chica tiene que estar perfecta, ya sabes que la primera impresión es la que cuenta. Tienes elegantes vestidos para ponerle, azules, fucsia o si prefieres puedes vestirla con un conjunto de falda o pantalón y una bonita camisa. Tiene que estar radiante.
Vestir Chica Scooter
Tienes que vestir a la chica en scooter en este bonito juego de vestir. Estamos en privamera y la chica quiere aprovechar estos buenos dias en su moto. Ella necesita ayuda para vestirse con ropa cómoda y fresca para ir en su scooter. Tienes muchos pantalones y camisetas para ponerle. Busca la ropa que más te guste y vístela.
Vestir en Halloween
Diviértete en este juego de vestir en Halloween vistiendo a esta muñeca. Se acerca el día de Halloween y todo esperan que sea una gran fiesta de disfraces de terror. Aunque si quieres puedes llevar un disfraz de calabaza, ya sabes que es el símbolo del día de Halloween. Mira todos los vestidos que tienes de bruja y viste a la muñeca.
Ropa de Oficina
Mira toda la ropa de oficina que tienes para vestir a la chica. Se acabaron las vacaciones y es hora de volver al trabajo. Esta chica trabaja en una oficina y tienes que vestirla para la ocasión. La chica no se decide, ayúdala eligiendo entre faldas, pantalones o un vestido. Ve probando que ropa le queda mejor y que a la misma ves vaya cómoda a trabajar.
Barbie patinadora
Juego de Barbie patinadora donde podras vestirla para que vaya a patinar bella y comoda. Elige entre muchos vestidos o si prefieres ponle algun pantalon comodo con alguna camiseta bonita.
Categorías

 
Copyright (c) 2018 - www.juegosfriv9.com - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad