juegos de cocina

Juegos friv
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados

juegos de cocina

Mostrando del 1 hasta 10 de 11 juegos en esta categoría.

Pizza de Atún
Juego de pizza de atún, seguro que te gustará la pizza de atún. En este juego de cocina verás que fácil es hacerla y aprenderás como hacer una masa de pizza, para después ponerle los ingredientes que acompañarán al atún, como son el queso, la cebolla, aceitunas, salsa de tomate, etc. Prepara ahora la pizza mientras juegas.
Hamburguesa con Papas
En el siguiente juego de cocina, vamos a preparar una hamburguesa con papas para la cena, verás que fácil se cocina. Empezamos con la carne, la picamos, le ponemos cebolla, pimienta, huevo y lo mezclamos todo. Ahora queda poner la hamburguesa en la parrrilla unos minutos. Le ponemos las salsas, preparamos un zumo y papas para acompañar.
Pasteles con Cerezas
Juego de pasteles con cerezas en este juego de cocina. Diviértete mientras cocinas. No hay nada más dulce que unas cerezas encima de un bizcocho de vainilla para merendar con tus amigas. Y eso es lo que haremos con todos los ingredientes que tenemos preparados en la cocina. Sigue los pasos para hacer este pastelito.
Perro Caliente
Juego de perros calientes, unas de las comidas rápidas que más gustan a los niños. En este juego de cocina podrás hacer un sabroso perro caliente, solo tienes que seguir los pasos que te dan en la cocina. Podrás echarle cebolla, queso, tomate y lo mejor, la salchica a la parrilla para que esté más crujiente. Por último lo pondrás todo en un sabroso pan de semillas.
Comida Rápida
Sirve comida rápida a los clientes en este juego de servir. Trabajas en un restaurante de comida rápida y hoy es festivo, el restaurante está lleno de gente. Tienes que servirles la comida que pidan, perros calientes, hamburguesas, papas, refrescos, todo lo que te pidan tienes que ponerlo en la bandeja y dárselo en el menor tiempo posible. Venga a trabajar :)
Helado de Pistacho
Preparamos un helado de pistacho en este juego de cocina, porque hace mucho calor y hay que refrescarse. Tenemos en la cocina la leche, huevos, azúcar, trozos de pistachos para batirlo todo y ponerlo en la nevera unos minutos. Cuando esté frío, podemos hacer las bolas de helado y ponerle encima unas cerezas y decorarlo con caramelos.
Torta de Queso
Prepara una torta de queso en este juego de cocina y demuestra que eres una buena pastelera. Ya verás que fácil es preparar la torta, solo tardaremos unos minutos y tendremos un buen postre. Fíjate que tienes todos los ingredientes para la torta en la cocina, la harina, el azúcar, queso y todo lo necesario para hacer la torta de queso.
Tienda de Pasteles
Los clientes dicen que es la mejor tienda de pasteles del país. Cada día se multiplican los clientes que vienen a comprar pasteles y tú tienes que servirles todo lo que te pidan. Tienes pasteles de chocolate, fresa, nata, fíjate bien en los pasteles que te piden los niños y pónselos en la bandeja. Diviértete sirviendo estos ricos pastelitos.
Arroz Asiático
Vamos a cocinar arroz asiático en este juego de cocina, aprenderás en la cocina mientras juegas. Es una receta de arroz bastabte fácil, además la tienes hecha en pocos minutos. Si algun día no tienes mucho tiempo para hacerte la comida, haciendo esta ganarás tiempo y además el arroz es muy saludable. Venga empieza hacer el arroz.
Servir tacos
Juego de servir tacos en una de las tiendas mas conocidas del pais. Empiezas hoy tu primer dia de trabajo a servir esta sabrosa comida picante. Tienes que preparar los tacos como te pide el cliente.
Categorías

 
Copyright (c) 2018 - www.juegosfriv9.com - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad