juegos de carros

Juegos friv
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces Patrocinados Enlaces Patrocinados

juegos de carros

Mostrando del 1 hasta 10 de 12 juegos en esta categoría.

Taxi que Salta
Juego divertido de un taxi que salta para evitar el tráfico de la ciudad y llegar al destino. Tienes pocos segundos para llevar al pasajero, esquiva los vehiculos que encuentres y cuando veas muchos carros salta por encima de ellos. Este taxi tiene esa habilidad, saltando podrás llegar a donde quieras en el menor tiempo. Pero cuidado los camiones no los puedes saltar.
Carro que Dispara
Maneja el carro que dispara en este juego. Eres el mejor policía y el gobierno te ha dado un super carro que tiene una ametralladora. Con ella podrás destruir a los carros enemigos que están creando un país lleno de crímenes. Manejas por la ciudad en busca de estos criminales, cuando los encuentres dispárales y destruye sus carros.
Carros de Aceleración
Se han vendido todas las entradas para las carreras de carros de aceleración. El público está deseando que salgan a la pista los mejores carros. Tienes dos super carros para elegir, el Audi R8 y el Mercedes SLS. Son auténticas joyas de la velocidad. El reto que tienes que conseguir es ganar dos de las tres carreras, esto es suficiente para pasar al siguiente nivel.
Carrera de Terror
Maneja el carro a través de la noche oscura en una carrera de terror. Sólo verás lo que los faros del carro te vayan iluminando. Los rayos y relámpagos te pueden despistar, concéntrate en la carrera. Encontrarás monstruos, esqueletos y fantasmas en medio de la pista. No te asustes, sigue hacia la meta y gana esta carrera de miedo.
Carreras de Tractores
Un nuevo reto para ti con en estas carreras de tractores agrícolas. La conducción es muy diferente a cualquier otro carro, estos tractores son más lentos pero tienen mucha fuerza. Corre en diez niveles, si ganas cada carrera podrás mejorar el tractor o comprarte otro. Sube por piedras enormes controlando este carro agrícola y desmuestra que eres un buen piloto rural.
Carreras sin Límites
Te compras un nuevo carro para competir en carreras sin límites. Este carro está modificado para correr carreras en circuitos con curvas. Tiene buena aceleración para salir muy rápido de las curvas y una amortiguación perfecta para aguantar los cambios de sentido de las curvas. Aprovecha al máximo el carro y gana cada una de las carreras.
Carros Clásicos
Entra en el campeonato de carreras de carros clásicos con tu carro antiguo. Has estado preparando tu carro viejo durante un año para estas carreras, le has puesto hasta nitro. Ahora es el momento de ver si está bien preparado. Correras en varios circuitos, si ganas suficiente dinero en las carreras puedes comprarte otro carro clásico mucho más potente.
Estacionar Taxi
Deberás estacionar el taxi en los lugares que tengas asignados. Tendrás que hacer estacionamientos perfectos para no detener a los demás vehículos que hay en la carretera. Demuestra que puedes ser un gran taxista estacionando en lugares grandes y pequeños. Tienes varios niveles de dificultad, no dañes el taxi reducirá la vida de tu carro.
Estacionar Trailers
Tendrás que estacionar trailers en este juego. Manejar un gran camión de 18 ruedas no es nada fácil y menos estacionarlo en la ciudad. Es una tarea difícil, porque en la ciudad hay demasiados carros y tienes que cruzar la pista para poder estacionarlo. Busca la manera de llegar a tu estacionamiento sin golpear el camión. Tu eres un verdadero conductor de camiones, demuéstralo.
Carro del Futuro
Fantástico juego de carro del futuro. Prueba este carro, en un planeta lleno de ovnis que no te quieren por estos lugares. Tienes ocho niveles que explorar en este planeta, recoge plasma para que tengas nuevas armas más potentes. Los ovnis intentarán que no avances, dispara tus poderosas balas contra ellos y esquiva sus disparos.
Categorías

Enlaces Patrocinados

 
Copyright (c) 2018 - www.juegosfriv9.com - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad