juegos de carros

Juegos friv
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces Patrocinados Enlaces Patrocinados

juegos de carros

Mostrando del 1 hasta 10 de 14 juegos en esta categoría.

Estacionar Taxi
Debes de estacionar un taxi de New York, en las zonas que el juego de estacionar te vaya indicando. Seguro que eres hábil manejando carros, pero ¿también lo eres estacionando?. Aqui debes de ir despacio para no golpear a los demás vehículos. Fíjate en las zonas de parking, lleva tu carro y estaciónalo. Tienes varios niveles de dificultad.
Carros Deportivos
Corre en carreras con carros deportivos. Elige entre 4 carros de alta gama para competir en varias carreras por todo el mundo. En este juego de carros, podrás manejar uno de estos carros potentes y ver lo hábil que eres pilotando a gran velocidad. Gana dinero en cada carrera y mejora el carro con más potencia. Usa el turbo en las rectas y aprovecha para adelantar.
Carros Callejeros
Participa en carrerras en este juego de carros callejeros y corre por la ciudad manejando carros tuning. Comienzas pilotando un carro pequeño, pero al terminar cada carrera, podrás conseguir dinero para ponerle mejoras, por ejemplo más motor para que corra más, o un poco de aceleración para salir mejor de las curvas, también podrás comprarte otro vehículo mejor.
Carro Mata Zombies
Maneja el carro mata zombies por la carretera de la muerte y no pares hasta poder salir de la zona infectada. El camino hasta la salida está lleno de zombies que deberás destruir con el carro. No pares, acelera y termina con ellos o podrás ser un infectado más. Llega hasta el final del camino y tendrás dinero sufiente para conseguir un nuevo carro más potente.
Carreras Nocturnas
En este juego de carros, tendrás que manejar el carro en carreras nocturnas. Los circuitos están algo iluminados por focos, pero nunca se pilota igual de rápido que con la luz del día. Ponte al volante de un carro antiguo modificado y gana en cada circuito. Sólo tienes 3 rivales en cada carrera, te será más fácil adelantarles si coges el nitro que hay por el camino.
Carro con Motor V8
Acelera al máximo tu carro con motor V8 y verás las explosiónes que da el tubo de escape. Este es el carro clásico americano y tú vas a poder manejarlo en diferentes carreras. Después de cada carrera podrás comprarle mejoras, como por ejemplo, más motor, mejor agarre en las curvas, un turbo mayor, etc. Dale al gas en este juego de carros.
Carros de Rally
Competición con los mejores carros de rally en tramos por todo el mundo. Si eres un buen piloto de carros podrás demostrarlo en este juego de rally. Empizas con un carro con poca potencia, pero puedes ponerle mejoras cada ves que corras una carrera, además cuando tengas dinero suficiente podrás comprar un carro mejor. Dale gas comienza el rally.
Super Karting
Super karting es un juego de carros para participar en carreras de karts. Tienes hasta 6 karts para elegir, empiezas con dos y cuando vayas ganando carreras podrás elegir los restantes. Mientras ve ganando cada carrera y recogiendo el dinero que hay en cada pista y mejora el kart que tienes. Seguro que eres el mejor piloto de kart.
Carrera de Kart 3D
Gana la carrera de kart 3d en este juego de carros y demuéstrale a tus amigos que eres un buen piloto de carreras. Participas con 3 corredores más y tienes 4 niveles de dificultad. Las carreras son muy competitivas, todos los carros llevan la misma mecánica. En el circuito hay varios turbos que puedes recoger y ten cuidado con pisar las manchas de gasolina.
Carros Drift 3D
Maneja carros drift 3d en este juego de carros y compite contra oponentes con mucho nivel. Finaliza cada tramo en la mejor posición para que puedas clasificarte para la próxima pista. Aprovecha el gran carro que tienes para adelantar en cada curva y demostrar lo hábil que eres en el mundo drift. Recoge por el camino los iconos de colores, son para reparar el carro o turbos.
Categorías

Enlaces Patrocinados

 
Copyright (c) 2018 - www.juegosfriv9.com - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad